para entendernos mejor....

domingo, 8 de septiembre de 2013

Punto de dos agujas: asignatura pendiente



                Por fin!!!  
                                                                                                                                                               Me he decidido a tejer con dos agujas....No os riáis pero hace tiempo que quería volver a intentarlo y no podia.

Cuando era jovencita lo intenté y no sé si es que no era el momento o la técnica adecuada, pero no pude.

                Yo estaba estudiando en Oviedo y quise que mi hermana me enseñase porque quería un jersey de punto inglés ,¡¡¡nada menos!!!

                  Pues bien, todo lo que yo tejía durante la semana, mi hermana lo deshacía el fin de semana que regresaba a casa......Todavía lo recuerdo con dolor!!!!






Aunque es punto "bobo" estoy muy orgullosa





Te lo brindo hermana.....y sin faltas!!!!!









Hoy toca recoger uva, la parra está a tope.






                                                                      Feliz domingo!!!




2 comentarios:

  1. Así me gusta. Con insistencia y buen humor.!
    Nunca es tarde y menos para una afición tan chula.
    Me siento orgullosa, lo harás bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las dos agujas, aunque no las cojo mucho. Ahora estoy haciendo un jersey, sólo me quedan las mangas y estoy deseando ponérmelo.
    Por cierto, has tenido tiempo de ir brujuleando por el diseño de tu blog?
    Bss.
    Mercedes.
    Ah! tienes que quitar el verificador de palabras, así te dejarán más comentarios.

    ResponderEliminar