para entendernos mejor....

sábado, 9 de noviembre de 2013

Bolsos de boquilla



              Esta es mi  entrada número 25!!!   Estoy especialmente contenta.

              Continuo reciclando telas del muestrario....está dando mucho de sí.
              He hecho uno con colores biege y otro negro.





Los laterales son diferentes, pues la tela no da para mas....




Al de color beige le he puesto una boquilla rectangular


        Lo he forrado con los restos de una tela que tenía de tapizar una butaca. He logrado salvar al pajarín que ya vuela hacia Astúrias...............jajajaja.




En uno de los laterales le he puesto una mariposa tejida con hilo de cáñamo para continuar con los tonos del bolso.Me gusta mucho el efecto , parece que está bailando.





Es un broche para que se pueda quitar y colocar a gusto.





Al negro le he puesto una boquilla curva y más pequeña y la he doblado sobre sí misma.




          Con un bolsito externo para el móvil en otro tono de tela.




El otro lado...




Con la boca abierta!!!!!!!




Que aire más romántico!!!Espero que os gusten.

 Disfrutad del resto del fin de semana.


Con esta entrada participo en el Carrusel de Blogs de Las Cosas Ricas de Gaby

6 comentarios:

  1. Hola cielo, muchas gracias a ti por tu visita y por tu comentario. La verdad es que estas carteras tienen una pinta estupenda, me encantan. Yo tampoco llevo mucho tiempo, pero es como si lo llevase, la gente te anima mucho a continuar. Ya verás como todo te sale estupendo, y mas con estas cosas tan bonitas que haces. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, me gusta más el clarito que el azul. Te deja el azul acceder bien a su interior?
    Y esa mariposa te ha quedado divina.
    La colchita de grannies es una preciosidad.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Myriam!
    Gracias por pasar por mi blog, me ha permitido conocerte y admirar el tuyo. Haces unos trabajos muy chulos y divertido. Tu también ya tienes otra seguidora.
    Nos seguimos "viendo"
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Sobre el Chal Oveja: Animate Myriam, yo soy muy novata con las agujas de punto y con las de ganchillo. Pero éste para mi ha sido fácil, al principio pensé que no lo sacaba pero ha salido. Y con las de punto si nos capitanea Didi... (hasta yo que soy lerda) lo sacamos.
    Besotes y gracias.
    No tienes habilitada la función para que te llegue la respuesta a tu correo y tampoco lo he visto en tu blog, así que te lo pego.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Donde pone "Con esta entrada participo en el Carrusel de Blogs de Las Cosas Ricas de Gaby" tienes que enlazarlo al Carrusel o al blog. Aqui te explico como se hace...
    De todas maneras ya estás participando en el Carrusel de Blogs Nº 7, Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Te visito desde el Carrusel de blogs de Gaby

    un blog precioso ¡Que cosas más bonitas haces Myriam!

    Un beso

    http://losdulcesdemayte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar