para entendernos mejor....

viernes, 15 de agosto de 2014

Narcisos....bellos



Cada primavera,los campos cercanos a casa, esos por los que paseo con Trasgu, nos regalan estos bellos presentes...





       Aparecen sin más...son silvestres. Normalmente me gusta verlos en el campo, pero alguna vez sucumbo egoístamente y me los llevo a casa.






Hace dos días llegaron a casa....CON CUÑA!!!!









          No me he podido resistir....he decidido inmortalizarlos!!!!





                       La verdad es que el tacón siempre es glamuroso





                  En esta foto se puede apreciar las puntadas con hilo de cáñamo.




               Comienzo vacaciones...en dos días partimos hacia mi Asturias querida.
               Es tiempo de relax, familia, aire libre, largos paseos ....y de seguir tejiendo....jajaja.




                                   Con esta entrada participo en La fiesta de enlaces de COCOON MERCEDES


16 comentarios:

  1. Te han quedado igual de divinas , que las de sin talon ,tienes muy buen gusto aparte de una destreza increible con el ganchillo ¡¡¡vaya que me encantan¡¡¡ buenas vacaciones por Asturias
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísimo gusto y estilo, te han quedado preciosas. Disfruta en Asturias. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bellas....no!..... Espectaculares! Tanto o más que esos preciosos narcisos silvestres,
    Disfruta a tope de tus vacaciones, que duran na'!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones en la bella Asturias y patea con esas glamurosas alpargatas "chic", me encantan esos narcisos silvestres y los que tú haces con ganchillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué sandalias tan preciosas. No tengo palabras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo has pasado estupendamente en esa tierra tan preciosa.
    Las alpargatas, puro glamour.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad! Como me gustaría tener esas manos y saber hacerlo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!! cuánto talento!!! Mientras las miraba se me venían a la mente muchas cosas: qué pena no nos podamos reunir para aprender unas de otras.
    ¿Las vendes? Las tienes que vender, estoy segura que te las quitaban de las manos.
    Bss. artista.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestros elogios...sobre todo viniendo de artesanas por las que tengo gran admiración, así da gusto hacer entradas!!!!
    De momento me dedico a hacer regalos a familia y amigos pero si es verdad que se han interesado por mis trabajos. Agradeceré consejos de las expertas.BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam. Es muy importante darte a conocer, empieza por facebook, twiter, y pon una reseña en tu blog. Ve pensando en abrir una tiendecita. Empieza por alguna plataforma que no te cueste dinero. Yo, la mía la cree a través de un blog que convertí en una tienda.
      No te voy a engañar, no es fácil, pero la constancia y no caer en el desánimo es muy importante.
      Bss.

      Eliminar
  10. Hola vengo de la fiesta de enlaces! Son geniales, cómo me gustan! Me quedo por aquí que seguro me sorprendes más veces...ah! y disfrta de asturias! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, no, lo siguiente!! Cada vez las haces más bonitas. Coincido con Mercedes cocoon en todos los consejos, porque las tienes que vender. Te las quitarían de las manos. Lo más importante, es perseverar, que es lento. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, te acabo de incluir en la barra lateral de mi blog, en el apartado "Lovely places to visit". Espero que también ayude. Otro beso :)

    ResponderEliminar