para entendernos mejor....

miércoles, 20 de enero de 2016

Fundas para gafas con corazón





Últimamente necesito gafas  para ver de cerca.....me hago mayor!!!




He hecho unas cuantas fundas para ellas, mezclando hilo de cáñamo y algodón rojo.Hileras de corazones que dan un toque romántico y glamuroso al rollo de tener que llevar gafas....









               La trasera es de una preciosa tela aterciopelada de flores verdes.
Preciosa porque es bonita, pero sobre todo porque la compré una tarde de paseo con mis hermanas en Asturias.





      ....y forradas por dentro con bonitas telas de flores. Y ahora ya apetece más llevar las gafas en el bolso...jajajaja


8 comentarios:

  1. Claro q si, una bonita funda ayuda a lucir las gafas tan necesarias al menos para mi q de cerca no veo nada sin ellas y de lejos casi q tampoco. Preciosas fundas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa estas fundas y ademas forradas ....seguro que lucen un montón cuando las saques del bolso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que fundas tan preciosas, quedan muy bonitas con ese punto de corazones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, me encantan........

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!!! Me tendrás que enseñar a hacer el punto de corazones porque me tiene robado el crazón!!!!
    jajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! me encanta el hilo de cáñamo
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Se ve hermosísimo. Yo también necesito gafas, así que lo voy a tener en cuenta :) Los años no vienen solos jejeje Abrazo

    ResponderEliminar