para entendernos mejor....

domingo, 3 de abril de 2016

Bolso con trenza


             Tejido con una suave lana con mezcla de  lino  de color malva que me enamoró. 





                   Decidí forrarlo con una florida tela también de lino que me regaló mi hermana estas navidades....ya me queda muy poca...lástima!!!!




Detalle de las flores del cierre



Le dan un toque romántico y de color al suave y delicado malva







Espero llevarlo mucho y lucirlo esta primavera.

             Os deseo buena semana!!!!


10 comentarios:

  1. ¡Qué delicia! Esta vez te has pasado a las dos agujas, pero con la misma delicadeza y buen gusto de siempre. Un color maravilloso y una combinación perfecta. ¡Me encanta! Espero que disfrutes mucho de él. Besosss y feliz inicio de semana :-)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué preciosidad. ¿Has combinado punto y ganchillo?. Veo que se te da bien cualquier cosa que hagas, es una maravilla. Precioso bolso y qué color tan fino. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este bolso es una maravilla, seguro que si que lo luciras en esta primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las cosas que haces son preciosas. en Mayo vamos mi marido y yo a Mallorca me puedes decir si allí es fácil encontrar las suelas de las alpargatas que haces de ganchillo y donde muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por tu comentario.
      Normalmente no suelo contestar a no ser que me hagan una pregunta concreta y suelo hacerlo al correo elecrtónico, pero no lo he encontrado...La verdad es que no es fácil encontrar las suelas de esparto, de hecho yo las encargo por Internet. Si te interesa , te envío un privado con la dirección.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola Miriam, te agradezco que me remitas los datos a mi dirección carmenharo52@gmail.com. Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  5. Un bolso precioso!!!! El color es divino.
    Un bolso de lo más coqueto.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. En serio, me tienes sorprendida con las cosas que haces ��

    ResponderEliminar