para entendernos mejor....

sábado, 25 de marzo de 2017

Verde sutileza....Collar de estrellas

   
Jugando con los hilos de bordar....



     Normalmente para hacer mis flores de ganchillo, utilizo hilo de bordar del nº8 .
Me habian regalado hilos de bordar del nº 12 (mucho más fino) y decidí hacer pruebas.



El resultado me encantó, Las estrellitas que tejí quedaron más sutiles...parecen bolillo.



Y como me suele pasar siempre, no he podido parar de tejer....

En más colores, por supuesto !!! Y el resultado ha sido un collar estelar!!!!




6 comentarios:

  1. Pues sigue jugando que te quedan genial.......y siempre es bueno tejer..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta trabajar con hilos finos,como bien dices quedan tan sutiles como el bolillo,así que sigue haciendo pruebas,atrévete con el hilo de coser y verás,a mi me encanta!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! No puede ser más bonito!

    ResponderEliminar
  5. El viernes te compré uno, de estrellas blancas. Precioso!

    ResponderEliminar