para entendernos mejor....

miércoles, 3 de mayo de 2017

Bolso la,la,la: "gorru de barru"


El nombre se lo puso mi hermana....
     Me dijo:  - Quiero un bolso tipo  los que tú haces, modelo "gorru de playa de Barru"




    Y en parte tiene razón.
Cuando eramos pequeñas, nuestros padres nos llevaban a una preciosa playa en la costa de LLanes.
Corrían los años 60 y las mujeres que no se querían mojar el pelo, se encasquetaban unos glamurosos gorros de baño llenos de  flores de diferentes colores....






       Mi hermana lo ha querido verde.....



                        Oh!!!! Aquellos maravillosos años......


7 comentarios:

  1. Que bien ha quedado este bolso que tu hermana lucirá con recuerdo de la época.....Y que monas estaban nuestras madres con esos gorros por lo que recuerdo mi madre lo usaba .......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cariño. Es una "guapada"!.😙

    ResponderEliminar
  3. Ay que sí, que yo me acuerdo de esos gorros!!!. El bolso ha quedado logradísimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me acuerdo de ellos y es un nombre muy apropiado,el de tu hermana es precioso,me gusta mucho ése color!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, Myriam, y perfecto, como todo lo que tocan tus manos. Y me encanta ese color, es todo un acierto. Tu hermana seguro que ha quedado encantada con él. ¡Feliz día! :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué te voy a decir Myriam, pues que es una verdadera joya, como todo lo que tú haces. El color precioso. Y ya lo creo que me acuerdo de esos gorros, mi madre los llevaba cuando era joven y yo una niña, la manía de estas madres de no mojarse el pelo en la playa ¿verdad?. Cosas de las mamás. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar