para entendernos mejor....

domingo, 2 de marzo de 2014

Bolsas con "mariquitas"





           ¿Os acordáis de los recortables de cuando éramos niñas?
Nosotras les llamábamos mariquitas.  Cuántas tardes pasé recortando y vistiendo las mías....






                Está claro que los juegos de la infancia tienen mucha importancia porque cuando las vemos, se nos mueven ciertos recuerdos, sentimientos.  A mí , particularmente, se me dibuja una sonrisa en la cara.

              Incluso , si cerramos los ojos podemos percibir el olor de la caja que las guardaba....




  
    
       A mi hermana mayor, le debe de pasar algo similar pues un día vio una tela llena de ellas y no pudo frenar el impulso de comprármelas.
    -"Ya encontrarás algo que hacer con ellas", me dijo

   Y tenía razón, ayer hizo un día ventoso y desagradable y me dediqué a hacer bolsas con "mariquitas"







             Aprovechando retales de telas, he hecho bolsas de diferentes tamaños y usos y una pequeña mochila.



    Hoy domingo ha amanecido un precioso día de sol, perfecto para estar por el jardín y disfrutar de las flores. Los ranúnculos están  espectaculares y las fresias comienzan a despuntar.





        Os deseo feliz semana.



8 comentarios:

  1. Son monísimas las mariquitinas y las bolsas. Si que traen muy buenos recuerdos, donde estará mi caja en las que las guardaba... con tantos traslados, a saber... Anda que no he recortado, vestido y desvestido... me encantanban...
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! Myriam. Qué bonito todo, las bolsas, las flores, todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Las mariquitas son una preciosidad y les has dado buen uso: quedan preciosas en esas bolsitas!
    Y tus flores: MARAVILLIOSAS!!! Cómo me gustan los ranúnculos... creo que esta semana pasaré por el vivero...
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  4. Que bolsas tan bonitas!!!. Es verdad que los recuerdos de la infancia son una maravilla. Preciosas las flores!!!.
    Feliz semana para ti también!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las bolsas! Es verdad...que recuerdos traen las muñecas recortables...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La bolsas son divinas, yo también he jugado mucho con ellas, y me inventaba mis propias muńecas.
    Tus flores son preciosas, disfrútalas, alegran la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las bolsas con las mariquitas han quedado muy bien. Estas muñequitas son entrañables, y tienes razón... qué recuerdos... En cuanto a las flores... sin palabras, tienes muchísimas, me encantan los ranúnculos, y las agateas.

    ResponderEliminar