para entendernos mejor....

domingo, 23 de febrero de 2014

Más corazones......al bolso






                   Y continúo con más corazones...ME ENCANTAN!!!!






       Esta vez los he puesto en un bolso.                                        Corazones rojos sobre un fondo verde.






          En la  parte de atrás he puesto una tela de tapicería del mismo color de los corazones.












                            El resultado es  un bolso  con un  cierto aire  " hippie renovado" y un toque romántico.




               Hoy domingo, excursión a es "Caló dels Màrmols"








Cala S'Almonia


Después de este precioso domingo.......
                  Os deseo una feliz semana.


13 comentarios:

  1. Precioso el bolso,te ha quedo divino............En el 2009 tube la oportunidad de visitar la isla,me gusto muchisimo,.......

    ResponderEliminar
  2. Que calas más maravillosas, que paisaje tan bonito, que calma se aprecia...
    Me encantan los corazones, tengo que probar con ellos.
    Monísimo el bolsito, ahora con el pájaro dentro yo no podría... mi fobia con los que son tan reales es total.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso, muy romántico y una fotos maravillosas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los paisajes!!!, y precioso el bolso!!!. me encanta!!!.

    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso y las fotos divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los corazones.... preciosos!
    Y esos paisajes.... el paraíso!!!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola!!!, tienes un premio en mi blog: http://todoendetalles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué agua!!! Da ganas de meterse de cabeza!.
    El bolso muy bonito, estos corazones quedan geniales, ya los habia visto en una mantita para bebé y me enamoraron, pero tu idea de aplicarlos en un bolso está muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Acabo de descubrirte y.... menudo descubrimiento!! Precioso todo lo que haces y ese bolso!!! Me quedo por aquí. Felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  10. Oh!!!! No lo había visto!!!!! Es precioso!!!! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy linda propuesta , tejer no es lo mio pero me encanta !!
    las fotos del viaje , espectaculares
    aprovecho a seguir tu blog, te espero en el mio si deseas :)
    Saluditos !!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito queda el bolso! Es un punto muy original, que le da un aire bohemio precioso.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar