para entendernos mejor....

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mantitas de patchwork


Hace tres años mi cuñada Silvia tuvo la gran idea de regalarme el primer kit de patchwork .


 Comenzé a hacer cuadraditos como una loca, luego supe lo que era la guata y me lié a hacer mantitas para la familia.....



Añadir leyenda







 Flores para mi madre







Un jardín entero para mi hermana pequeña







 




















 Y una dalia de preciosos colores, para mi hermana mayor.....















          
                                     ....a Trasgu, le encantó.









4 comentarios:

  1. Hola Myriam. Me alegro mucho de conocerte. Tus trabajos son preciosos, una alegría para la vista.
    Veo que has empezado hace poco es esto del mundo blogueril. Estaré encantada de ayudarte si en algo me necesitas.
    Tienes que poner Google Friend Connect para que nos podamos hacer seguidoras y así no perdernos tus entradas.
    Un saludo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes, me ha hecho mucha ilusión tu comentario...Es el primero de alguien desconocido.Esto es una aventura nueva para mí...estoy emocionada.
    Seguiré tu consejo. Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Myriam.
    En tu blog, ve a la parte de arriba a la derecha y pincha en diseño. En la pantalla que se te abre ve al menú de la izquierda y vuelve a pinchar en diseño. Busca donde ponga "añadir un gadget" y pincha. Busca donde ponga "lista de blogs" y pincha. Sigue las instrucciones.
    Veo que está un poco diferente a cuando yo empecé. Dedícale tiempo y brujulea bastante hasta que des con lo que realmente quieras.
    De todas formas, te dejo el enlace a un blog que te puede servir de mucha ayuda. http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/ pincha en tutoriales.
    Suerte y ten paciencia que todo esto lleva mucho tiempo.
    Pregúntame todo lo que quieras.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Ah! en el blog que te acabo de recomendar, hay un tutorial de cómo quitar la verificación de palabras en los comentarios.
    Tienes que quitar esa verificación de palabras si quieres que las demás blogueras te dejen comentarios.
    Mas bss.

    ResponderEliminar