para entendernos mejor....

jueves, 3 de octubre de 2013

Gorrito peruano (mini)




            Mi hijo pequeño me pidió un gorro de varios colores. 
Este año lanas Katia tiene unas  de colores que son una delicia.
Así que elegí una de tonos verdes-azulados y me puse manos a la obra...

Me lo pidió con pon-pon para que no quedara tan soso.
Con la lana que quedaba he hecho un mini peruano que está reservado para un primito que llegará pronto.


Y aquí está el resultado.





El gorrito lo he forrado con una tela de suave algodón para la cabecita del bebé.





      Esta mañana recogimos las olivas de nuestro jardín porque unos bichitos ya las estaban picando.









            Ahora toca ponerlas en agua e ir cambiando cada día.....luego empotarlas en  salmuera y corteza de limón, ajos, hinojo, tomillo,romero,orégano y laurel.

Todavía comemos las del año pasado...






...¡Qué buenas!!!!

                       Hasta pronto....



3 comentarios:

  1. Lástima que no se puedan adjuntar fotos a los comentarios porque Arnau esta para comerselo con su gorrito. Muchas gracias, artista! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sara, envíame una foto a mi correo myriamque@gmail.com y necesito vuestra dirección, envíamela también.
    Tengo otra cosita para Arnau.
    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole!! Que bien!! 😊Ahora te lo mando. Muchas gracias y besos a la família.

    ResponderEliminar