para entendernos mejor....

sábado, 2 de noviembre de 2013

Bolas de navidad.




              El fin de semana pasado me acerqué a un vivero porque quería comprar pensamientos para las macetas de la ventana de mi cocina y cual sería mi sorpresa cuando vi todo adornado para la Navidad!!!!
     
          Pero si estamos en octubre!!!!

De todas formas está claro que la publicidad funciona pues me entró el gusanillo de las bolas de navidad.

         Así pues convoqué al grupo de las "tejemaneje" y nos pusimos manos a la obra.














                Con lanas e hilos de colores navideños hicimos un pequeño taller de bolas de navidad.








Las hicimos de ganchillo y rellenas de guata



Yo elegí hilos de algodón de color blanco y rojo borgoña 

                     Y éste es el resultado









                Las colgué de la espirea del jardín para ver el efecto....






Genial!!! aunque el Palma todavía hace mucho calor para ambientarse en la navidad.....


                  Hace dos días llovió después de dos meses sin caer una gota de agua , así que  por  la mañana nos fuimos de excursión  a ver si encontrábamos las primeras setas , pero no hubo suerte, aunque no volvimos con la cesta vacía






        Siiiii  madroños!!!   Aunque aquí en Mallorca les llaman "arboces"

                           El bosque estaba precioso!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario