para entendernos mejor....

viernes, 14 de marzo de 2014

Slippers de ganchillo para verano



                 Llevo un par de veranos haciendo pruebas de zapatillas a ganchillo y no desistiré hasta hacer las que yo quiero










    El año pasado hice unas con plantilla de cuero pero no terminaron de gustarme























                Después de hacer y deshacer  varias plantillas creo que he dado con la solución









A éstas les he hecho la suela de cuerda y me gusta más el resultado










También he hecho pruebas para pies pequeñitos.....








      Qué os parece?








La glicina comienza a estar espectacular......

                                                                        Buen fin de semana






12 comentarios:

  1. Me encantannnn.... unas del 39 por favor...
    Monísimas y las pequeñitas un amor.
    A mi me parecen super complicadas.
    Animate y nos haces un Sal, ya me tienes apuntada.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que qué me parecen????......DIVINAAAAAASSSSSSS!!!!
    Estoy de acuerdo con Mavi: un SAL!!!!
    La glicina la tienes preciosa. Es una de las flores que más me gustan.... Me recuerdan a mi infancia.
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que chulas! si que se ven complicadas y bueno tampoco hay muchos patrones por ahí...besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que están chulisimas. yo también quiero unas del 39.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que monas, a mi me gustan como te han quedado, faltaría probarlas a ver si son cómodas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Geniales!!!! Si haces un SAL yo también me apunto.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas!!! Son una monada!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Recuerdas que te comenté un dia que me gustaba tu blog?, pues por eso mismo te he pasado un premio. Si vas a la entrada de mi blog :
    http://larrobadevicky.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog.html
    lo podrás ver. Espero que te guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. OH...mil gracias preciosa.Me encanta!!! Me hace mucha ilusión pues tu blog a mi también me gusta mucho....además me siento muy identificada con las cosas que escribes.
    Un beso fuerte...voy a verlo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira lo que son las cosas y los gustos... a mi me han encantado las que has hecho con las plantillas, son preciosas!!! Gracias por participar en el Carrusel de Blogs Nº 15 de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que bonitasss estan preciosas, las moradas una preciosidad...... vengo del carrusel de Gaby, un abrazo
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/2014/03/siete-anos-y-se-merece-una-bella-tarta.html#comment-form
    Carolina

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas!! ¿Has probado con unas de esparto?, le quitas la tela y le haces tu la parte superior de ganchillo'?
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar