para entendernos mejor....

jueves, 1 de mayo de 2014

Conchitas de Mercedes



              Haciendo pruebas con las conchitas de Mercedes del blog  Cocoon-Mer





He combinado el algodón con hilo de cáñamo





                                            Y me ha encantado el resultado






                  En vez de monedero con boquilla , lo he transformado en un bolsito-bombonera, para variar un poco...
...me falta  acabar el cierre con cordón y una bolas, tal vez de madera?


Os deseo un feliz puente.
                Y de regalo  mi jardín japonés







8 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!!
    La combinación de algodón y cáñamo queda preciosa!!!
    Tu jardín: espectacular!
    Besoteeeeessss
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Guauuu Myriam, qué bonito queda como bombonera.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la combinación de hilos y colores,
    Me encanta tu jardín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado la bolsita bombonera, muy original! Las florecitas son una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y original, la combinación de los dos tipos de hilo queda genial! besos!

    ResponderEliminar
  6. Myriam te han quedado muy bonitos, la combinación es muy acertada, me gustan. Y esas flores son delicadísimas.
    Un besazo.
    ... (se acabó el puente)...

    ResponderEliminar
  7. Myriam, te han quedado preciosos, que buen gustó combinar esos dos colores y materiales!!

    Tu jardín, está ideal!! Cómo no?!
    Un besazo y abrazísimo

    ResponderEliminar
  8. Preciosos, me encanta la combinación de los materiales.
    Y las flores, ¿qué son? No las conozco

    ResponderEliminar