para entendernos mejor....

domingo, 13 de julio de 2014

Bolso vintage




     ¿A quien no le apetece un bolso romántico con aire vintage?





              Pues eso es lo que he hecho, combinando una preciosa tela de flores rosas y telas de tapizado en colores arena, muy apropiadas para el verano.




Lo he hecho cómodo, para poder llevarlo colgando le he puesto una cinta de quita y pon.
Regulable para ponértelo a la altura que quieras , incluso cruzado.



Con un bolso exterior para tener siempre a mano el móvil




                       Y otro interior para las gafas de sol




           Os dejo con unas espectaculares imágenes de una mantis que visitó mi jardín.
           Yo tengo entrada libre a casi todo tipo de bichos, el precio que tienen que pagar es que posen para mí.

    
   




                    Ésta lo hizo con especial elegancia y majestuosidad....
jajaja.....

                      Un beso 


8 comentarios:

  1. Me encanta el bolso, la verdad es que quiero uno igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo bolso!!!!
    Es DIVINO!!!!!
    Y esas gafas de madera, me chiflan!!!!
    La Mantis. guapa, guapa!
    Besazos
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Ese bolso que bonito, esas gafas que curiosas, esa mantis te mira....
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un precioso gtrabajo, me encanta es muy elegante.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. El bolso me encanta, con los detalles de las puntillas, en los bolsillos y en la boquilla. Las telas también me gustan mucho, sobre todo la estampada de flores, es realmente vintage!.
    Y bienvenida mantis... curiosamente el otro dia comentaba mi marido que este año no teníamos en nuestro jardí... ahora sé donde estan!!! se han ido de vacaciones a la preciosa Mallorca. Ja ja ja
    Besos y que pases un buen verano!.

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, me encanta el bolso, es maravilloso!!!
    La mantos ya o me gusta tanto, aunque mola verla tal foto es increíble.
    Me quedo por aquí Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con la auto corrección. Quería decir las mantis😄😄

      Eliminar
  7. Ese bicho como tu mencionas es una amantis religiosa,como el de la película de Cunfu Panda

    ResponderEliminar