para entendernos mejor....

lunes, 27 de octubre de 2014

Colores de otoño




                 El otoño no es mi estación favorita, a mi ánimo nunca le ha sentado bien la pérdida de horas de sol





               Pero he de reconocer que me encantan los colores del bosque en esta época.









         Hay algo mágico en el sol filtrándose por entre las hojas de los árboles....
   




       ...incidiendo sobre el verde musgo para descubrirte esos pequeños tesoros.











Aunque no comestibles, un regalo para la vista










            Senderos tapizados de "arboces" o madroños



        y bellotas.




            Os muestro los escasos avances del KAL MILANESE LOOP del blog de Mercedes  Cocoon-mer




                                Paciencia y feliz semana!!!!





5 comentarios:

  1. Me encanta el color que has escogido para el cuello.
    Ten paciencia ya verás como lo terminas, merece la pena.
    Preciosas fotos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam, a mí sí que me gusta mucho el otoño, además de los colores tan bellos que tiene, las temperaturas más suaves me motivan para hacer más cositas. Unas imágenes preciosas!!
    Mucho ánimo con el trabajo, es muy laborioso, pero el resultado vale la pena!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores del otoño, tus fotos son preciosas, esas hojas enredadas en esa tela de araña y el resto. Casi tan enredadas como con el Kal... ya lo estoy terminando, algún fallo tiene el mío. El color de tu lana precioso. Me serví de marcadores cada 6 puntos para no perderme y aún así en la vuelta 6 como cambia tienes que ir cambiando marcadores, al final sale, pero cuesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Myriam, que bonitas fotos y efectivamente esos colores que toma la naturaleza y mas si tienes la dicha de vivir cerca de un bosque; pero aun en la ciudad algunos árboles toman esos colores marrones.
    Y con respecto al cuello si es un poco enredado las primeras 5 o 10 vueltas que te he de decir que en la vuelta 6 es mejor ver las instrucciones escritas porque en el gráfico si no tienes buena visión y atención se te pasa y crees que hay un punto y no la línea roja que indica la repetición. Y las primeras 10 vueltas son dificultosas despues le "agarras" la espina o diagonal y se te va rápido. No desesperes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas Myriam. Los colores otoñales me fascinan y tus fotos los han captado a la perfecciñon
    Besos

    ResponderEliminar