para entendernos mejor....

sábado, 3 de febrero de 2018

Bolso de cuerda y terciopelo


                                        ¿Quien dijo que lo rústico no puede se glamuroso?



        He mezclado cuerda con terciopelo y el resultado salta a la vista....



El centro de las flores aplicadas al bolso es de hilo aterciopelado y aporta dulzura al aspecto rústico y desenfadado de la cuerda.


      Treinta flores en total revisten el bolso de cuerda, el contraste del color vino burdeos me encanta.




10 comentarios:

  1. Hola Myriam!!!

    Que bonito tu bolso con esa cuerda de terciopelo!!
    Es glamuroso y elegante. Un trabajo de díez

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bolso muy romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso ese bolso con esa combinación de colores y materiales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues a la vista está: el resultado de la combinación de los dos materiales ¡es espectacular! Myriam, siempre me sorprende tu buen gusto. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!!! me encanta la combinación. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí para seguirte. me gustaría saber hacer ganchillo y hacer estas cosas tan bonitas que haces. Besoss

    ResponderEliminar
  7. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar