para entendernos mejor....

domingo, 16 de febrero de 2014

Entre puntillas



Esta mañana me levanté con ganas de coser.....

Hace un tiempo hicimos una escapada a Santiago de Compostela  y por supuesto no pude resistirme a los delicados encajes de bolillos.






             Hay auténticas preciosidades, son tan bonitos y delicados que parece que nunca encuentras la tela adecuada donde aplicarlos.....





Pero hoy me decidí a ponerlas por fin en un impecable algodón blanco, así de sencillo.
Así de bonito





                El mérito es de la bordadora, "benditas manos" diría mi abuela.
 Yo sólo cosí dos almohadones y las apliqué, ahora sólo queda la sábana.













                    Os enseño otra joya que me traje de una de esas tiendecitas  tan entrañables que hay bajo los soportales de piedra





        Están tejidos con hilo plateado.

                                                   ¿Verdad que son preciosos?




8 comentarios:

  1. Madre mía....qué MARAVILLA!!!
    Me encanta!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Realmente son Joyas!!!!
    Le has dado un buen uso.
    disfrútalas!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  3. Que encajes tan maravillosos, y esos pendientes súper delicados son una pasada!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Los encajes de bolillos siempre han sido mi perdición. Son un auténtico lujo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los cojines gracias a los encajes, los has puesto en un sitio perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos,madre mía que trabajazo, en mi ciudad también se trabajan mucho los bolillos y dan un resultado espectacular. No me extraña que no pudieses resistirte. Un besazo enorme reina

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!.
    He estado viendo tu blog, y haces unas cosas preciosas: Felicidades!!!. A partir de ahora, te voy a seguir, así podré ver todas las cosas que hagas. Por cierto, genial el título del blog y la frase, me encanta!!!.
    Sílvia de http://agujasenmovimiento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El mejor homenaje que puedes hacer a la bordadora, poner su trabajo en unas sabanas que disfrutarás cada dia.
    Las fotos geniales, se aprecian los detalles a la perfección. Los pendientes una maravilla

    ResponderEliminar