Con el temporal que estos últimos días está azotando al norte de la península y la ola de frio que sufre el resto, quiero compartir con vosotras el privilegio de vivir en Mallorca durante el mes de febrero....
Los campos se visten de fiesta porque sobre un fondo verde y amarillo, los almendros nos regalan sus alegres flores que adquieren varias tonalidades que van desde el blanco al rosa.
Es un placer para los sentidos verse rodeada de estos campos de almendros en flor y aunque sólo sea a través de mis fotografías quiero haceros participes de ello.
Y agradeceros vuestras visitas
Aprovecho para comentaros un concurso que realiza Raquel en su precioso blog "Arriba en el desván", para conmemorar sus 100 martes creativos.
Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo...SUERTE!!!!
Gracias, gracias. gracias...qué preciosidad!!!
ResponderEliminarBss.
Que Maravilla por favor!!!!
ResponderEliminarTus fotos son magníficas y ese paisaje, un paraíso!!!!
Voy a ver el blog de Raquel, gracias por la información.
Un besito, Rosana
Muchas gracias Mayte, que fotos más preciosas y que que preciosidad de flores, son tan bonitas, tan perfectas que alegran la vista y el corazón.
ResponderEliminarMe encantan las fotos, el almendro, junto con el olivo son mis árboles favoritos, y cuando el almendro está en flor no pararía de mirarlo.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotras esas maravillas.
Que fotos tan bonitas... y qué nitidez, ¡casi puedes tocar las flores! Y qué suerte poder disfrutar ya de estos paisajes que nos hacen visualizar que la primavera ya está próxima.
ResponderEliminarUn abrazo.